Estoy haciendo un Crowdfunding. Pasen y vean!!!
Esta es una ilustración que dibujé hace tres o cuatro veranos en Ibiza y se titula It´s coffee, Motherf****r. En castellano sería algo así como Es café, hijo de p**a, aunque suena bastante más rudo en el idioma de Gila que en el de Stallone.


(La foto esta de aquí arriba es una recreación, usando photoshop, del dibujo enmarcado. En realidad odio un poco los paspartús pero es cierto que a veces funcionan. De hecho, estoy descubriendo que el enmarcado es un arte en sí mismo. Esta composición no acaba de funcionar 100%)

Durante el verano en el que hice esta acuarela estaba viviendo en una caravana en medio del campo e iba a tomar el morning coffee a un bar que había a unos 5 minutos en coche. Era un bar tirando a cutre, y aunque no llegaba a ser un antro por momentos lo conseguía. Siempre estaba medio vacío: un viejo tomando un carajillo y un currante tirando unas monedas a la tragaperras era lo máximo de afluencia que uno podía vislumbrar. Yo he tenido un bar y no tengo ni idea de como conseguían vivir de aquel,  no dabería dar ni para los gastos fijos. Por otra parte, el dueńo era serio casi borde. Y allí estaba yo cada mańana.

¿y porqué volvía a ese bareto every day? Pues porque el café estaba buenísimo y, joder, que eso es lo importante, no que te pongan el nombre en una taza ni que George Cloony le dé el visto bueno. It's coffee, motherfucker.


La lámina por aquí >  https://www.etsy.com/shop/CanTerra