Retratos

Hacer retratos es divertidísimo pero también puede ser todo lo contrario si las cosas no salen bien. Estos son algunos de los que más me han gustado.

Keith Haring

El artista
retrato de gauguin

Paul Gauguin

Retrato del excéntrico artista francés, Paul Gaguin, que abandonó a su mujer e hijos para dedicarse a la pintura. Murió a los 50 y pocos años en las Islas Marquesas. Me cae mal, no sé porqué... Recientemente una de las obras de Gauguin ha batido el récord como la Obra de Arte más cara de la historia. Bien por él.
Retrato ilustrado del grupo francés de música electrónica, Daft Punk

Daft Punk

Retrato ilustrado del grupo francés de música electrónica, Daft Punk

Rand Fishkin

El fundador de Moz

John Talabot

El dj y productor
Mariano Rajoy

Marian Rajoy

Retrato ilustrado del Presidente de España, Mariano Rajoy. Con cuernos, cola y tridente demoníacos.
Retrato del artista miquel barcelo en acuarela

Miquel Barceló

Lo mejor de Miquel Barceló es oirlo hablar de sus obras. Uno de esos raros artistas con una forma muy fresca de entender su obra.El parecido de este retrato con el artista puede ser discutible, peeroo... aunque quede feo decirlo, me parece un muy buen dibujo.
Boceto de una retrato dibujado de picasso

Pablo Picasso

Siento cierta debilidad por Picasso, un hombre que la tenía, como en el dibujo, "así de grande" (la personalidad). Según mi antigua profesora de Historia del Arte, sus primeras obras cubistas no gustaron mucho ni a sus amigos más cercanos. Pero el continuó y ahora las colas para entrar al museo Picasso en Barcelona son desesperantes. Hoy en día aún es fácil oir: "esto lo sabría pintar hasta mi hija de 7 años", a quien habría que contestar: "en la vida tu hija será capaz de cambiar para siempre la Historia del Arte"
Retrato Tadao Ando

Tadao Ando

Retrato del arquitecto minimalista japonés Tadao Ando realizado en tinta sobre papel.
Pablo Picasso Portratit

Picasso

Retrato de Pablo Picasso
Alicia. Retrato acuarela y tinta sobre papel

Ali

Retrato acuarela y tinta sobre papel
Visit English site