Lo de las Cookies!

Si no cambias la configuración del navegador, aceptas su uso.

Acepto


blog

Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes suscribirte al boletín de noticias o darle al follow en las redes sociales.

Así son algunos Mecenas

Los primeros 100 mecenas aparecerán de esta manera en el libro de Oliva. Mola, no?

Pensaba que sería un trabajo lento, laborioso y aburrido pero me estoy divirtiendo MUCHO haciendo estos dibujos. Lo de los parecidos ya es otro tema, hay que tomárselo con paciencia.




Dibujo del Montgo en Denia desde Oliva

Montgó desde la playa de Oliva

Esta es una de las ilustraciones para las 4 láminas en edición limitada en el proyecto de crowdfunding de Oliva
el arte importa

¿Qué es lo que hace que hace que viajemos?

Hace aproximadamente 4 años me tiré a la piscina con esto de dibujar sitios y en ese tiempo he hecho algunas cosas interesantes y otras cosas menos interesantes.
Entre el primer grupo está el haber hecho un libro de Ibiza y otro de Nepal y, además, haber participado en una campaña de promoción turística de las Islas Canarias. (nota: esta primera parte parece autobombo, valdría la pena revisarla)
Durante ese tiempo me he interesado mucho por un fenómeno: ¿Qué es lo que hace que visitemos algunas ciudades o países? Y la respuesta se me ha ido haciendo cada vez más clara: el Arte.

El Arte (Cultura sería quizás un término más apropiado) es uno de los puntos clave para el éxito turístico de una ciudad, zona o país.

Leer más...

OLIVA La guia dibuixada



Bon dia!
Em diuen Bernat Moreno i sóc il·lustrador. Acabe de llançar aquest crowdfunding per crear la primera guia il·lustrada d'Oliva DE LA HISTÒRIA!
Més abaix t'explique com va això

Leer más...

Oliva entre niebla

Oliva despierta entre niebla

Como bien sabrás, y si no ahora te lo cuento, estoy trabajando en la guía ilustrada de Oliva, que es el pueblo donde vivo. Esta ilustración, que empecé ayer, es una vista desde el "castillo" de Santana de la parte norte de la pequeña localidad.
Oliva despierta entre la niebla, cosa poco habitual pero espectacular. Con le dé color mejorará la imagen, o eso espero...
Ilustracion de un bar en Ibiza

10 maravillosos bares dibujados

Si hay algo que me gusta en este mundo es perder el tiempo en un bar, no porque sea un borracho, nada más lejos. Lo que me gusta de los bares es esa sensación de estar de vacaciones, de ser rico por unos instantes.

Por el precio de un café puedes disponer de un camarero servicial, una mesa para leer tranquilamente y, si te aburren las noticias del día (cosa fácil), puedes entretenerte con el espectáculo que suele ofrecer la clientela habitual. Aunque en realidad lo que suelo hacer es sacar una libreta y apuntar ideas (inventar negocios es uno de mis hobbies).

Leer más...

Send to a friend
Share